Logo Autobild.es

Día contra el Cáncer de Mama: los coches se visten de rosa

Hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama; en AUTOBILD.ES nos sumamos al apoyo a todas las mujeres que sufren y han sufrido esta terrible enfermedad. Y lo hacemos cómo mejor sabemos: sobre ruedas. En homenaje y tributo a todas ellas, repasamos algunos de los coches que se han vestido de rosa. ¡Va por vosotras, luchadoras!

Día Mundial contra el cáncer de mama. Coches que se visten de rosa. Uniendo ambos ingredientes en seguida me vino una imagen a la cabeza: el coche de seguridad rosa para la Nascar.

Abanderado desde hace años de la lucha contra el cáncer de mama en Estados Unidos, General Motors cubrió el Chevrolet SS que habitualmente hace las labores de coche de seguridad en las carreras de Nascar de color rosa. Lo hizo con el mejor de los fines: recaudar fondos para la investigación contra tan terrible enfermedad.

¿Sabes quiénes son las mujeres más poderosas del mundo del motor?

Hoy, Día Mundial contra el Cáncer de Mama, todo se tiñe de rosa, el color de la lucha. En AUTOBILD.ES nos sumamos y hacemos nuestro particular homenaje a todas las mujeres que sufren o han sufrido esta terrible enfermedad. Por todas ellas, por todas vosotras esta galería de fotos de coches que, por diferentes razones, se han vestido de rosa. ¡Un homenaje a todas las luchadoras!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.