Logo Autobild.es

Teddy Bridgewater regala un Escalade rosa a su madre

Teddy Bridgewater regala un Escalade rosa a su madre
Teddy Bridgewater, jugador de la liga de fútbol americana NFL, ha regalado un Cadillac Escalade rosa a su madre. Cuando el asistente tenía 21 años, momento en el que la madre luchaba por superar un cáncer de mama, él le prometió que se lo regalaría si llegaba a la NFL. De ahí el color elegido para el coche.

La historia de este coche de color tan peculiar tiene un fondo solidario. Teddy Bridgewater, jugador de la liga americana NFL, ha regalado un Cadillac Escalade rosa a su madre. Pero, ¿cuál ha sido el motivo? Echa un vistazo a este vídeo.

Cuando Teddy Bridgewater tenía 21 años le prometió a su madre, que luchaba contra un cáncer de mama, que le regalaría un Cadillac Escalade rosa si algún día llegaba a a la NFL. Y ya se sabe que las promesas hay que cumplirlas... Aquí puedes ver las imágenes.

"El rosa es el color utilizado para tomar conciencia del cáncer de mama y apoyar la lucha contra él, así que yo solo quería regalarle un Escalade rosa y ver una gran sonrisa en su cara", ha explicado.

La historia ha sido contada en forma de corto de la mano del director Spike Lee (y que se ha colgado en el canal de Cadillac en YouTube). Échale un ojo al vídeo que está al inicio de esta noticia si quieres verlo.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.