Logo Autobild.es

El coche autónomo que interactúa con emojis es de Drive.ai

El coche autónomo que interactúa con emojis es de Drive.ai

Mónica Redondo

El coche autónomo que interactúa con emojis está siendo desarrollado por Drive.ai. Esta compañía pretende hacer las carreteras más seguras y eficientes. Esta innovación no es la única, también está trabajando en el aprendizaje de los coches autónomos y en un claxon inteligente.

No te pierdas: Google ficha a un director de Airbnb para su coche autónomo

Drive.ai está desarrollando un coche autónomo que interactúa con emojis. Esta compañía pretende revolucionar la conducción autónoma y ha creado una tecnología que ayudará a comunicarse a este tipo de vehículos. ¿Su objetivo? Hacer las carreteras más seguras y más eficientes. Faltan muy pocos años para que los coches autónomos rueden por nuestras vías, pero ¿qué serán capaces de hacer?

Drive.ai crea un coche autónomo que se comunica con emojis

Los fundadores de Drive.ai están llevando su experiencia a los coches autónomos con el objetivo de crear un sistema que pueda aprender comportamientos en lugar de verse obligados a reaccionar a millones y millones de escenarios diferentes. Además de este sistema, la compañía tecnológica está trabajando en un 'lenguaje' para los coches autónomos en las carreteras. 

Vídeo: El sistema que convierte cualquier coche antiguo en autónomo

Los mensajes a través de emojis aparecen iluminados en LED. Drive.ai quiere simular gestos como un hola con la mano para que transmita ciertos mensajes a los peatones. La compañía también está trabajando en un claxon inteligente. ¡Tendremos que esperar para verlo!

Fuente: Autoblog

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.