Logo Autobild.es

Chevrolet Corvette Z06 Caravaggio, para los más sibaritas

Chevrolet Corvette Z06 Caravaggio, para los más sibaritas

Nacho de Haro

Te presentamos al Chevrolet Corvette Z06 de Caravaggio, un vehículo modificado por un preparador canadiense que destaca por ofrecer en sus creaciones un interior más refinado, al estilo de los deportivos europeos, y por los detalles de la carrocería realizados en fibra de carbono. Pero su trabajo no termina ahí, ya que si el cliente lo desea, también son capaces de potenciar el motor.

No te pierdas: Corvette Z06 vs Viper ACR, un duelo de altura

Cuando pensamos en preparadores especializados en el famoso Chevrolet Corvette, nos vienen a la cabeza nombres como el de Lingenfelter Performance o como el de Hennessey Performance. Sin embargo, hay otros que aunque no son tan famosos, bien merecen nuestra atención, pues ofrecen productos verdaderamente únicos y sorprendentes. Este es el caso del Chevrolet Corvette Z06 de Caravaggio, una interpretación del mítico modelo que a buen seguro será de tu agrado.

Aunque lo más probable es que nunca antes hayas oído el nombre de esta compañía canadiense, simplemente con echar un vistazo al Corvette Z06 de Caravaggio te darás cuenta de que no son unos novatos en esto de modificar coches. De hecho, llevan tres décadas dedicándose a esta tarea y eso se nota, y mucho, en la calidad y el cuidado por el detalle que muestran sus creaciones, como puedes comprobar en estas imágenes.

Caravaggio apuesta por mejorar esos aspectos en los que, tradicionalmente, el Corvette ha ‘flaqueado’, como la calidad de los materiales empleados en su habitáculo o los ajustes de los mismos. Y aunque el Chevrolet Corvette Z06 de última generación ha experimentado un salto de gigante en este sentido (a mejor, evidentemente), para Caravaggio todavía hay muchas cosas por mejorar, así que se han puesto manos a la obra para dar una vuelta de tuerca al habitáculo.

Como resultado, el Chevrolet Corvette Z06 de Caravaggio luce un interior con un diseño y unos materiales que nada tiene que envidiar al de los mejores deportivos europeos, con cuero cosido a mano y con costuras en color de contraste, numerosos elementos decorativos fabricados en fibra de carbono o con unos impresionantes asientos tipo baquet que cuentan, incluso, con regulación eléctrica. También han desarrollado un kit aerodinámico con componentes realizados en ligera fibra de carbono y además, si el cliente lo desea, también pueden modificar el propulsor para que incremente su rendimiento por encima de los 640 CV que entrega de serie.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.