Logo Autobild.es

Cazado el 'facelift' del Hyundai Genesis

Cazado el 'facelift' del Hyundai Genesis
El 'facelift' del Hyundai Genesis ha sido cazado en Estados Unidos bajo un intenso camuflaje. Como novedad, todo apunta a que este modelo llegará con un motor V6 biturbo, capaz de desarrollar 420 CV, mientras que los cambios estéticos no serán demasiado relevantes. Saldrá al mercado en la segunda mitad de 2016.

No te pierdas: Genesis Junior, el rival de Hyundai para el Serie 3 

Desde Estados Unidos llegan las fotos espía del 'facelift' del Hyundai Genesis, que ha sido cazado con un intenso camuflaje. A juzgar por las imágenes, los cambios estéticos no serán demasiado importantes, sobre todo si se tiene en cuenta que este modelo llegó hace menos de dos años.

Sin embargo, bajo el capó se encuentra la novedad más importante, ya que la berlina coreana podría sustituir su V8 de 5.0 litros atmosférico por un V6 biturbo, ya sea de 3.3 o 3.8 litros. Gracias a este nuevo propulsor, el renovado Genesis ofrecerá unos 420 CV de potencia.

Eso sí, sus emisiones y su consumo promete ser más reducido. Desde Corea llegan también algunos rumores que apuntan a que contará con un 2.2 litros de cuatro cilindros, tomado del Hyundai Santa Fe, con 200 CV y 440 Nm. 

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.