Logo Autobild.es

Los mejores deportivos del planeta, ¡cara a cara!

Los mejores deportivos del planeta, ¡cara a cara!
Nueve de los mejores deportivos del mercado se enfrentan en una curiosa comparativa. Entre estos nueve están los famosos Lamborghini Aventador SV, Ferrari F12berlinetta o Porsche 918 Spyder.

No es el primer vídeo que vemos en donde un buen puñado de deportivos son enfrentado, pero es que estarás conmigo en que da gusto ver esta clase de coches en acción. En este caso, la competición es diferente, y es que los nueve modelos no han sido puestos a competir a la vez, sino que han realizado pruebas de dos en dos, comparando la aceleración de cada uno de ellos. Entre ellos podemos encontrar nueve de los mejores deportivos del momento, destacando el Mercedes AMG GT S o el Lamborghini Aventador SV.

Si analizamos uno a uno los deportivos que han sido seleccionados la competición parece algo desigual. Entre estos nueve, por ejemplo, se encuentran modelos que defienden una misma marca pero en diferentes segmentos. Este es el caso de los hermanos Lamborghini Aventador SV y Lamborghini Huracán o de los McLaren 570S y McLaren 675 LT. Diferentes en objetivos, diferentes en potencia y diferentes en acabados.

Aunque realmente es esto lo que hace curiosa la comparativa. En un primer momento dedican unos minutos a presentarnos a todos los que allí saludan, el Mercedes-AMG GT S, Ferrari F12berlinetta, Lamborghini Huracán, Lamborghini Aventador SV, McLaren 570S, McLaren 675LT, Aston Martin Vantage GT12, Porsche 911 GT3 RS y Porsche 918 Spyder. En total nueve nombres que se encuentran entre los mejores deportivos del momento.

No te pierdas: 'Los 10 mejores coches en relación calidad-precio'

La primera prueba la completan el Aston Martin Vantage GT12 y el Mercedes AMG GT S, dos joyas para sus respectivos fabricantes y dos sueños para cualquiera mortal. En los primeros compases la victoria no parece fácil para ninguno de los dos, aunque poco después el alemán comienza a tirar y termina descolgándose del británico. Tras vender al de Aston tiene la difícil tarea de luchar de tú a tú con el Porsche 911 GT3 RS.

No esperes más y dale al play para verlos todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.