Logo Autobild.es

Los 10 mejores 'planchazos' de la Red Bull Flugtag 2016

Manu Vieyra

¿Quieres echarte unas risas? Aquí tienes un vídeo con lo más destacado de la competición más divertida, estos son los 10 mejores 'planchazos' de la Red Bull Flugtag 2016. Consiste en crear un original cacharro que no lleve motor y ver quien consigue llegar más lejos tras saltar sobre el mar. Dale al play y ¡a volarrrrr!

¡Red Bull no para de liarla! En este vídeo tenemos la prueba con una de sus competiciones más divertidas, estos son los 10 mejores 'planchazos' de la Red Bull Flugtag 2016.

¿Que qué es? La conoces de sobra, la marca de bebidas energéticas reta a la gente a construir sus propios 'cacharros' voladores con materiales caseros y con la intención de hacerlos volar.

Pese a la buena fe de los participantes ya sabemos como acaba esto: carrera por la plataforma, breve vuelo y ¡planchazo al agua!

El jurado premia, no solo al que llegue más lejos volando, sino los diseños más originales y divertidos. Dale al play y no te pierdas el top 10 de 'piñazos' contra el agua. Para partirse...

Y si quieres más locuras, mira las acrobacias de Red Bull en la X-Fighters 2015 o como se la pegan sus divertidos Autos locos.


Te puede interesar:

¡A fondo en el Red Bull Global Rallycross!

¿Quién puedes más: un F1 de Red Bull o un equipo de rugby?

Max Verstappen se va a la nieve con un Red Bull F1

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.