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Bugatti sugiere que habrá un Bugatti Chiron Roadster

El verano tiene sus canciones y sus noticias 'bomba', la posibilidad de que haya un Bugatti Chiron Roadster pertenece al grupo de las segundas y ha sido desvelada desde dentro de la propia marca.

El jefe de ventas y marketing de Bugatti, Stefan Brungs, ha hablado sobre la posibilidad de que se cree un Bugatti Chiron Roadster como publican en Carscoops. ¿Por qué es una bomba esta noticia? Está claro que no porque ni tú ni yo vayamos nunca a conducir un Bugatti Chiron sea cual sea su carrocería, probablemente, la mayoría de los humanos ni siquiera llegará a ver uno en toda su vida: yo, de hecho, no he visto un Bugatti Veyron fuera de un salón del automóvil.

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El motivo de la importancia de esta filtración, seguro, interesada, es que de inicio se dijo que el ya caro Chiron no se encontraría ni en carrocería convertible ni tampoco como Chiron roadster. Sin embargo, algo había que dejar caer en la apertura del nuevo centro de la marca en Londres, concretamente en el lujoso barrio de Mayfair de la capital británica y ante un buen montón de clientes y posibles compradores. En todo caso, la idea inicial se mantendrá para conservar el foco en el nuevo modelo.

El propio Brungs aseguró que ahora mismo Bugatti está completamente centrada en fabricar y vender unas 500 unidades del Chiron estándar y, aunque el Bugatti Chiron Targa es una cosa con la que cualquiera babearía, si llega alguna versión más potente del superdeportivo, esta no lo hará hasta, como mínimo, el final de la presente década. ¿Quién necesita más de los 1.500 CV que Bugatti promete que desarrolla su nuevo bólido?

No, en serio, ¿Quién necesita más? Porque el Bugatti Chiron ya es capaz de llegar a los 420 km/h -no sé en qué clase de carretera- con su motor 8.0 W16. Si el Bugatti Veyron Super Sport ya consiguió en 2010 una velocidad de 431 km/h es fácil pensar que su heredero, con mejor aerodinámica, chasis y menor peso, será capaz de superar esta marca una vez introducido un nuevo set-up, pero para eso te tienes que ir al centro de pruebas de Ehra-Lessien o a Nardo, intentar algo así si quiera en una pista de aterrizaje de 4 km de largo puede acabar muy mal.

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