Logo Autobild.es

Un BMW Serie 5 recorre casi 13 km ¡en dirección contraria!

Un BMW Serie 5 recorre casi 13 km ¡en dirección contraria!
Pone los pelos de punta ver como este BMW Serie 5 recorre casi 13 kilómetros en dirección contrario. El conductor, un anciano de 73 años, no ha explicado las razones de su peligroso comportamiento. Habrá que pensar que lo hizo por error...

Si pone los pelos de punta ver en vídeo un BMW Serie 5 que recorre casi 13 kilómetros en dirección contraria, imagínate lo que debe ser vivirlo en directo (esperemos que nunca te/nos pase). 

El conductor del BMW kamikaze es un jubilado de 73 años que, por motivos que se desconocen, toma la autovía A23 (en Estados Unidos) de frente al resto de los vehículos y, en dirección contraria, sigue circulando durante ocho millas (algo menos de 13 kilómetros).

Resulta increíble que alguien pueda recorrer tal distancia (porque mi ánimo por empatizar dice que el hombre se equivocó, pero podía haber parado en un lateral), aunque todavía más difícil de creer es que no haya habido ningún herido.

Mira también este camionero kamikaze en la AP-6

El que sí que se llevó un buen susto fue el conductor de la camioneta que para esquivar al conductor kamikaze se echa a un lado y termina empotrado contra un poste.

El BMW Serie 5 que circulaba en dirección contraria fue detenido por la Policía casi 13 kilómetros después de haber comenzado su aventura (por llamarla de alguna manera). El conductor ha sido trasladado al hospital, no porque esté herido, sino para ver si allí encuentran una explicación a lo sucedido.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.