Logo Autobild.es

Circula drogado y sin neumático durante 50 km/h

Circula drogado y sin neumático durante 50 km/h
Un conductor ha circulado drogado y sin neumático delantero durante 50 km/h. Al parecer, había roto el cepo de inmovilización que le había colocado una patrulla de los Mossos d'Esquadra.

En Lliça d'Amunt (Barcelona) un conductor ha sido detenido por circular drogado y sin neumático en su coche durante 50 km/h, tras romper el cepo de inmovilización que le habían puesto cuando le pararon anteriormente. 

Más tarde, otra patrulla policial detectó que el vehículo del conductor drogado circulaba a velocidad anormalmente reducida por la C-17 en Lliça y cuando fue en su ayuda, vieron que el coche estaba sin neumático delantero izquierdo. Además, los Mossos informan de que se había quedado sin gasolina.

Fue entonces cuando los agentes comprobaron que el conductor drogado había retirado el cepo de inmovilización que le había colocado otra patrulla unos 50 kilómetros antes ya que había dado positivo en drogas. Hay que tener en cuenta que 12 de cada 100 conductores va bebido y/o drogado al volante.

Tras ver a la policía, abandonó el vehículo y se puso a caminar para huir del lugar, aunque finalmente no lo logró. Al realizarle una segunda prueba, el conductor de 46 años y vecino de la zona volvió a dar positivo en varias sustancias estupefacientes y fue penado por conducir drogado y por desobediencia a la autoridad.

Fuente: El Mundo 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.