Logo Autobild.es

El BMW M4 GTS se ofrece ¿por error? en la web de BMW EEUU

El BMW M4 GTS se ofrece ¿por error? en la web de BMW EEUU
Una nueva 'metedura de pata' revela información sobre el BMW M4 GTS, que ya se ofrece (entendemos que por error) en la web de BMW EEUU. Es la segunda vez que confirman su llegada a través de un desliz...

Un nuevo 'gazapo' coloca al BMW M4 GTS en el punto de mira... La página web BMW EEUU lo ofrece ya entre sus opciones de compra pero, ¿será o no un error? Al menos, la imagen parece confirmar que la versión más radical y exclusiva del BMW M4 se ofrecerá en Estados Unidos.

No te pierdas: Un desliz confirma la llegada del BMW M4 GTS

El BMW M4 GTS  será más aerodinámico y ligero, gracias a un gran número de componentes en fibra de carbono, como por ejemplo, los asientos delanteros. De hecho, se cree que este modelo pesará 100 kg menos que el BMW M4 estándar. Además, para salvar peso también se eliminarán los asientos traseros. 

Por otro lado, los rumores también apuntan a que incorporará faros traseros OLED y luces delanteras láser. Bajó el capó, se espera un propulsor 3.0 litros de seis cilindros en línea TwinTurbo capaz de producir 500 CV y 600 Nm de par.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.