Prueba

BMW M4 Cabrio, una bestia al destape

Kike Ruiz

23/03/2015 - 14:13

El BMW M4 Cabrio sabe cómo dibujarte una sonrisa en la boca: te permite disfrutar de una conducción extrema tanto al aire libre como con el techo cerrado, prácticamente de la misma forma que con el coupé. Está disponible desde 98.500 euros. Ya lo hemos conducido y te contamos lo que nos ha transmitido.

Monta el mismo motor TwinPower Turbo de 431 CV que el BMW M4 Coupé, algo que te asegura las mismas sensaciones al volante. Buenas, las mismas no, ¡el doble!. Y es que con un botón quitas el techo en 30 segundos y puedes disfrutar de algo único. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos (la versión con cambio de doble embrague de siete marchas, porque el manual necesita 4,6 s), es decir, es 0,4 segundos más lento que el coupé, pero 0,8 más rápido que el modelo de la generación anterior.

Dinámicamente lo que más llama la atención de este nuevo M4 Cabrio es que no es un deportivo 100% radical y ya, si no que permite variadas posibilidades de configuración para adaptar su respuesta a lo que requiera cada momento. Pero todo esto te lo explicamos en el siguiente vídeo, así que ¡no te lo pierdas!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Todo sobre BMW

BMW Serie 4 M4 Cabrio

Buscador de coches