Logo Autobild.es

Audi, coche del Fútbol Club Barcelona hasta 2014

Audi, coche del Fútbol Club Barcelona hasta 2014
El Presidente del Barça, Sandro Rosell, y el director de Audi España, Manuel Caballero, han sellado el nuevo acuerdo de colaboración que une a las dos entidades hasta 2014. Este nuevo patrocinio convierte a Audi en el coche oficial del FC Barcelona en cualquier parte del mundo.

Audi, que patrocina también al Real Madrid, ha firmado un acuerdo de colaboración que le une al FC Barcelona hasta el año 2014. El patrocinio, que está vigente desde la temporada 2006/07,

otorga la posibilidad a los jugadores de la primera plantilla y otros representantes del club catalán a conducir los vehículos Audi.

Audi, coche del Fútbol Club Barcelona hasta 2014

En el nuevo acuerdo firmado por Audi y el FC Barcelona, la marca de los cuatro aros podrá utilizar los títulos, marcas registradas, logotipos y símbolos distintivos del FC Barcelona en cualquier idioma y en cualquier parte del mundo, en los que se podrá hace visible durante la pretemporada que realiza el equipo en verano.

Además, incrementa la presencia de la marca de Audi en las instalaciones y medios de comunicación del club. Estos nuevos derechos se suman a los ya vigentes, como la cesión de espacios publicitarios y entradas, derechos de uso de las instalaciones e imágenes del club y sus jugadores y organización de eventos, entre otros.

Audi, coche del Fútbol Club Barcelona hasta 2014

Foto de la plantilla del Barcelona en el acuerdo de colaboración durante la campaña 2009/10

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, (a la izquierda de la imagen principal) ha expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado: "La colaboración con Audi crece al mismo tiempo que lo hace la dimensión internacional del club". Al mismo tiempo, el presidente de Audi España, Manuel Caballero, ha afirmado que "El FC Barcelona es el vivo ejemplo de los valores de los que Audi se viene nutriendo a lo largo de su historia: la deportividad, la elegancia y el dinamismo".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.