Logo Autobild.es

Audi A1, qué ofrece y cuánto cuesta la versión más barata

No habrá nueva generación del Audi A1

El modelo más pequeño de la gama tiene un precio de salida nada barato, por lo que desde sus versiones de acceso esperamos equipamiento destacado. 

¿Qué ofrece y cuánto cuesta la versión más barata del Audi A1? El modelo más pequeño de la gama tiene un precio de salida nada barato, por lo que desde sus versiones de acceso esperamos equipamiento destacado. Pero, en realidad, ¿qué ofrece su versión más barata? Son diferentes las motorizaciones que ofrece, además de dos versiones, una más aventurera, así que el cliente puede elegir entre diferentes opciones. Aunque, en estas líneas nos fijaremos en el acabado más barato del Audi A1.

Qué ofrece el más barato

No habrá nueva generación del Audi A1

El Audi A1 más barato viene con el acabado Advanced. Este nivel de equipamiento cuenta con elementos destacados como el Audi smartphone interface, Audi connect, Radio MMI Plus, llantas de aleación ligera de 16 pulgadas y techo en color contraste. Ofrece multitud de paquetes, aunque tenemos que pagarlos. Por ejemplo, si queremos montar el paquete S-line interior tendremos que abonar 1.490 euros. Y si queremos añadir el paquete Dynamic serán unos 325 euros.

Con este acabado tendremos acceso al motor 25 TFSI. Se trata del motor de tres cilindros y 1.0 litros que desarrolla menos de 100 caballos de potencia. Este bloque se queda en 95 caballos de potencia y 175 Nm de par, una mecánica que monta turbo. Podemos seleccionar igualmente la mecánica 30 TFSI de 110 caballos de potencia, una motorización que mantiene el acabado Advanced. Si queremos otro motor tendremos que cambiar el nivel de equipamiento.

 

Cuánto cuesta la versión más barata

Como avisábamos en las líneas anteriores, el Audi A1 no está entre los coches más asequibles que podemos comprar. No es un coche de lo más barato, pero si añade un nivel de calidad y personalidad que puede que te convenza. Su precio de salida con versión Advanced y el motor 25 TFSI de 95 CV es de nada menos que 25.110 euros. El motor 30 TFSI pasa a costar 26.390 euros. Un Audi A1 Sportback que cuenta con una variante allstreet por 27.210 euros.

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.