Logo Autobild.es

El Atlético de Madrid, invitado de la Volkswagen Race Tour

El Atlético de Madrid, invitado de la Volkswagen Race Tour
El Atlético de Madrid ha sido el invitado de la Volkswagen Race Tour 2012 celebrada en el emblemático Circuito madrileño del Jarama.

El Circuito del Jarama en Madrid se ha convertido en el escenario elegido para que el Atlético de Madrid fuera el invitado de lujo de la IX edición de la Volkswagen Race Tour 2012.

Los futbolistas han podido disfrutar de los últimos modelos de la marca alemana, en especial el nuevo Volkswagen Golf VII, y los modelos más deportivos en el marco de la Volkswagen Race Tour 2012.

Volkswagen Rece Tour Atlético de Madrid

Foto de familia del Atlético de Madrid y directivos de Volkswagen.

Volkswagen, vehículo oficial del Atlético de Madrid desde el acuerdo firmado por ambas entidades a principios de año, inició en 2003 su Race Tour con el objetivo de acercar sus productos a clientes potenciales y ofrecer formación comercial a los distribuidores.

Después de ver recientemente a los jugadores del Real Madrid y a la plantilla del FC Barcelona pasearse con sus nuevos Audi, ahora es el Atlético de Madrid quien 'se pone al volante', en este caso, de los últimos modelos de Volkswagen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.