Logo Autobild.es

El Atlético de Madrid se sube al Volkswagen Beetle

Los jugadores del Atlético de Madrid disfrutarán esta temporada de sus coches Volkswagen gracias al acuerdo suscrito con la marca automovilística. La mayoría de los atléticos ha elegido el nuevo Volkswagen Beetle, aunque que los directivos han preferido el Touareg o el Phaeton.

Los jugadores del Atlético de Madrid ya disfrutan de sus nuevos Volkswagen tras el acto celebrado ayer en el estadio Vicente Calderón. De los 44 vehículos entregados por el concesionario Castellana Wagen, la mayoría son el nuevo Volkswagen Beetle en su versión más potente y deportiva. Los Volkswagen Touareg y Phaeton han sido la elección mayoritaria de los directivos del equipo madrileño.

El acto de entrega de los coches Volkswagen a los jugadores del Atlético de Madrid contó con la presencia del presidente de la entidad, Enrique Cerezo, como anfitrión de Luis de los Reyes, gerente de Castellana Wagen, y de Fidel Jiménez de Parga, gerente nacional de Ventas de la marca alemana.

El Atlético de Madrid no es el único equipo que tiene suscritos acuerdos con marcas automovilísticas. Los jugadores del Real Madrid (los jugadores del Real Madrid reciben sus coches Audiy Barcelona (Audi entrega sus coches a los jugadores del Barcelona) también disfrutan de vehículos de la marca Audi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.