Logo Autobild.es

El anuncio de Buick de la final de la Super Bowl 2017

El anuncio de Buick para la final de la Super Bowl 2017 tendrá a dos grandes protagonistas (además del Buick Cascada y el Encore): la supermodelo Miranda Kerr y el jugador Cam Newton, un 'quarterback' de los Carolina Panther.

Final de la Super Bowl 2016: los mejores anuncios de coches

El anuncio de Buick para la final de la Super Bowl 2017 tendrá a dos grandes protagonistas (además del Buick Cascada y el Encore): la supermodelo Miranda Kerr y el jugador de fútbol americano Cam Newton, un 'quarterback' de los Carolina Panther. El 'spot' que se emitirá en la final de la Super Bowl de este año dura 60 segundos, y relaciona de algún modo al Buick Cascada con Cam Newton, y al Encore con Miranda Kerr; de hecho, pretende señalar el cambio de imagen que los modelos han sufrido, y que a algunos podría sorprender. Aunque suene extraño, está narrado en clave de humor, y seguro que en algún momento te arranca una sonrisa.

Miranda Kerr y Cam Newton, en el anuncio de Buick

Si no quieres que esta noticia te haga un 'spoiler' del anuncio, dale al 'play' antes de seguir leyendo...

El anuncio de Buick incluye imágenes de los vehículos, si bien se centra en  un partido de fútbol americano con jugadores infantiles; mientras los niños juegan, los padres ven llegar al campo un Buick Cascada. Uno de los padres lo identifica, y lo comenta, si bien el otro no le cree, y dice que si ese es un Buick, su hijo es Cam Newton. En ese momento, el chaval se transforma en el 'quarterback' de los Carolina Panther, y obviamente, el partido se transforma en todo un 'sketch' de humor.

Cuando ya parece que el anuncio va a acabar, el anuncio tiene un paralelismo, en que uno de los protagonistas se transforma en Miranda Kerr ante la incredulidad de otro.

Si te gusta la creatividad publicitaria, no te pierdas todos los anuncios de coches que se emitirán en la final de la Super Bowl 2017.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.