Noticia

Estilo de vida

Adriana Lima posa semidesnuda en Internet

Susana Martín

27/09/2016 - 10:54

Adriana Lima ha posado semidesnuda en Internet, a través de su perfil de Instagram. La modelo ha subido un provocativo selfie a la red social en la que solo una toalla intenta taparla. La imagen va acompañada del texto 'Nunca pensé que publicaría una foto así, pero allá vamos'.

La novia de Alonso y ex de Rossi, en sus 17 fotos más sexys

La modelo brasileña Adriana Lima ha posado semidesnuda en Internet, a través de su perfil de Instagram. El selfie de Adriana Lima, lleno de sensualidad, va acompañado del texto "Nunca pensé que publicaría una foto así, pero allá vamos”. Y es que, aunque la maniquí sí que había posado en topless o incluso desnuda (como en el Calendario Pirelli), siempre lo había hecho por motivos laborales, y nunca de manera voluntaria en alguna red social.

VÍDEO: Teaser del Calendario Pirelli 2017, tiene acento español

La foto de Adriana Lima semidesnuda ha sido todo un éxito, y ya ha conseguido ya más de 230.000 'Me gusta'.

Adriana Lima es la segunda modelo mejor pagada del mundo, solo superada por Gisele Bündchen. La famosa modelo brasileña es muy conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria's Secrets.

La belleza de la modelo brasileña es un hecho incontestable; descúbrela en la galería que hemos creado con las mejores fotos de fotos de Adriana Lima.

Fuente: Instagram

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches