Noticia

Las 3 generaciones del Seat León Cupra, ¿cuál es la tuya?

Manu Vieyra

29/03/2016 - 14:55

Mira en este vídeo a las tres generaciones del Seat León Cupra en acción y a ver si eres capaz de elegir tu favorita. La primera por ser la pionera, la segunda por evolucionar lo que ya había, o la tercera por ser la más moderna... Dale al play y ¡mójate!

Seat celebra los 20 años de su gama Cupra y junta en este vídeo a las tres generaciones del modelo León Cupra. ¿Quieres ver cómo ha evolucionado en estas dos décadas? ¿Ha sido para bien?

Analiza a los tres coches en movimiento y juzga tú mismo. Lo que es seguro es que el Seat León Cupra es una vehículo que no deja a nadie indiferente, con esa mezcla de elegancia y deportividad que ha cautivado a tantos clientes.

El último de ellos, el León Cupra 290, que ya probamos, se coloca como el más potente de la historia de la marca española y es gracias a que monta un motor 2.0 TSI de doble inyección que desarrolla una potencia de 290 CV.

¿Quieres empaparte de todo el espíritu Cupra? ¿Ver a este 290 en acción? ¿Rodando junto a los anteriores Cupra R? Dale al play, ¡te encantará!


Te puede interesar:

Prueba nuevo Seat Ibiza Cupra 2016: las 5 claves esenciales

Seat León ST Cupra por Je Design: el familiar más radical

Prueba Ibiza Cupra 2015: un deportivo para ir a trabajar

El récord de Jordi Gené con el León ST Cupra en Nürburgring

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre

Seat

Buscador de coches