Logo Autobild.es

¡20.035 euros de descuento en este Hyundai!

¡20.035 euros de descuento en este Hyundai!

Nacho de Haro

Sí, no es una errata, este Hyundai tiene un descuento de 20.035 euros. Ahora te puedes llevar a casa todo un Hyundai Genesis, completamente equipado y con un motor 3.8 V6 de 315 CV, por tan solo 50.000 euros en lugar de los 71.035 euros que costaba oficialmente hasta ahora.

Te interesa: VW ofrece coches nuevos TDI con descuento de 7.900 euros

¿Sabías que puedes beneficiarte de un descuento de 20.035 euros en este Hyundai? Difícilmente encontrarás un fabricante que aplique un rebaja tan sustancial en uno de sus modelos, pero los surcoreanos se han vuelto locos y se han animado a reducir el precio de su buque insignia en el mercado nacional, el Hyundai Genesis, en nada menos que un 29% en comparación con la tarifa que tenía el modelo hasta ahora. En lugar de por 71.035 euros, ahora te puedes llevar puesto este gigante de 4,99 metros de longitud por unos muchos más atractivos 50.000 euros.

Si echas un vistazo al resto de opciones parecidas que puedes encontrar en el mercado, por si estás mirando qué coche comprar y buscas una berlina de gran tamaño, verás que no hay ninguno que pueda igualar la excelente relación entre equipamiento, características y precio del Hyundai Genesis. Un coche que cuenta con una dotación de primera clase, que monta un potente (pero glotón) motor de gasolina 3.8 V6 de 315 CV y que cuenta con una caja de cambios automática de ocho velocidades y con un eficaz sistema de tracción a las cuatro ruedas.

VÍDEO: Probamos el Hyundai Genesis

Este sistema de propulsión es capaz de propulsar al Hyundai Genesis de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y de lanzarlo a una velocidad máxima de 240 km/h, nada mal y más si tenemos en cuenta que pesa 2.130 kilogramos en orden de marcha. Cualquier versión con un rendimiento similar dentro de las gamas del Audi A6 o del BMW Serie 5 es considerablemente más caro, a lo que hay que sumar el hecho de que no cuentan ni de lejos con el mismo equipamiento que monta de serie la berlina de Hyundai.

Porque el increíble descuento del Hyundai Genesis no merma en absoluto su abundante dotación de serie, que entre otras muchas cuestiones, incluye tapizado de cuero, asientos delanteros y traseros eléctricos (además de calefactables y ventilados), sistema multimedia con pantalla táctil de 9,2 pulgadas, selector de modos de conducción, suspensión neumática, sistema de sonido Lexicon con 17 altavoces, climatizador inteligente de tres zonas o el Head-Up Display, por nombrar solo unos pocos ejemplos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.