Logo Autobild.es

Latvala consigue la victoria en Gales y Loeb el Mundial

Latvala consigue la victoria en Gales y Loeb el Mundial
Jari-Matti Latvala ha ganado el Rally de Gales de Gran Bretaña. Con ésta, el finlandés consigue la primera victoria de la temporada. Además, Sebastien Loeb consiguió su octavo título mundial gracias al abandono de Mikko Hirvonen el pasado viernes.

Jari-Matti Latvala y Miika Anttila han conseguido la victoria en el Rally de Gales, última prueba del Mundial. El finlandés comenzó la última jornada luchando con el ya campeón del mundo, Sebastien Loeb. Latvala se aseguró el triunfo cuando el francés chocó contra un vehículo de unos espectadores en uno de los enlaces.

Jari-Matti Latvala ha dado a Ford su tercera victoria de la temporada, tras los triunfos de Mikko Hirvonen en Suecia y Australia. Para el finlandés ha sido su primer triunfo.

Latvala Rally de Gales

Segundo quedó Mads Ostberg con su Ford Fiesta RS WRC y tercero Henning Solberg, a pesar de que Kris Meeke le redujo su ventaja a 1.8 segundos. La remontada de Meeke con su Mini JCW marcó la jornada del domingo, consiguiendo el norirlandés su mejor resultado.

El Campeonato del Mundo de Rallyes de 2012 se pondrá en marcha con el mítico Rally de Monte Carlo, que se disputará entre el 17 y el 22 de enero.

Loeb-campeon-2011

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.