Hamann Mystère Range Rover 2013: Paris Hilton querrá uno...
Pensamos que este Hamann Mystère tenía una buena explicación. Y es que, con los grandes hiperdeportivos dando la nota positiva en el Salón de Ginebra 2013, las empresas preparadoras tenían su tradicional labor de llamar la atención bastante difícil este año.
Por eso, quizá (y solo quizá), la compañía alemana optó por acudir a la importante cita suiza con este Hamann Mystère. Lo que es, básicamente, el nuevo Range Rover 2013 con un nuevo kit de carrocería que incrementa su anchura en ocho cm e incorpora su techo, paneles y capó fabricados en compuestos de carbono, como el GFK, por lo que la preparación de Hamann restará bastante más peso extra a los ya famosos 400 kg de ahorro respecto a la anterior generación de Range Rover. Su propulsor V8 de cinco litros también ha sido potenciado por los ingenieros de la preparadora, aunque por el momento siguen sin dar cifras específicas.
Para 'paliar' la subida de potencia del Hamann Mystère, han decidido equipar al Range Rover 2013 con una suspensión que rebaja la altura al suelo de su carrocería en 40 mm y unas llantas de 23 pulgadas en dos diseños distintos a elegir: 'Race Edition' o 'Unique Forged', forradas por unas gomas Continental de dimensiones 300/30 en sus cuatro ruedas.
Su interior, para no perder la costumbre, será absolutamente personalizable. Junto con unas alfombrillas de terciopelo, se podrán seleccionar materiales como el cuero, el Alcántara, el aluminio, carbono o el acero inoxidable, que se combinarán a placer para hacer las delicias de sus 'especiales' clientes.
Por cierto, Hamann Motorsport dice que el color de fantasía en el que se exhibe (por si no te habías dado cuenta): este rosa brillante con efecto cromado "no hace otra cosa más que denotar autoconfianza". Ya lo creo, estamos de acuerdo; sobre todo si eres hombre... bueno, sobre todo si eres cualquier persona y no te llamas Paris Hilton...
Todas las novedades del Salón de Ginebra 2013.
Etiquetas: Salón de Ginebra 2013
Descubre más sobre Alejandro Palomo, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.