Logo Autobild.es

Range Rover Evoque de Hamann

El Range Rover Evoque Hamann es una llamativa preparación de la prestigiosa firma alemana. El SUV inglés es modificado tanto por dentro como por fuera. Además, sus motores se potencian para ofrecer el máximo rendimiento.

Land Rover solía utilizar formas angulosas en sus vehículos y se asociaba su marca a un tipo de cliente muy específico. Con su nuevo SUV quería lograr una imagen más joven y moderna. Ahora el Range Rover Evoque de Hamann va un paso más allá y le da un nuevo aire al todocamino inglés, ofreciendo además opciones personalizadas para cada cliente.

El Evoque Hamann monta un agresivo kit de carrocería que incrementa en 70 mm el eje delantero y en 80 mm el eje trasero. Contará también con unas llantas de 22 pulgadas que estarán disponibles en varios colores y diseños. Las dimensiones del spoiler trasero son visiblemente superiores al original y cuenta con dos salidas de escape.

En cuanto a motores se refiere, este Range Rover Evoque mejora las tres mecánicas con su kit de potenciación. En los diesel 2.2 de 150 y 190 CV la potencia aumenta en 31 CV, y el par motor máximo en 65 Nm. En cuanto al gasolina de 2 litros y 240 CV, la potencia aumenta en 38 CV y el par máximo se eleva a 55 Nm.

Este Range Rover Evoque diseñado por el preparador alemán también introduce cambios en la suspensión del vehículo, con la inclusión de una más deportiva que rebaja 30 mm la altura. En el interior del vehículo se pone a disposición del cliente distintos acabados en cuero con opciones de personalización en las costuras, alfombrillas, etc.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.