Logo Autobild.es

VÍDEO: Kia Sportage contra Nissan Qashqai

Manu Vieyra

¿Tienes dudas sobre qué SUV te conviene más? En este vídeo te traemos una comparativa entre el Kia Sportage y el Nissan Qashqai para ayudarte a decidir. Son modelos referencia en un segmento que no detiene un segundo su crecimiento y aquí podrás descubrir sus diferentes personalidades. Dale al play y ¡no te lo pierdas!

Motorizaciones comparadas:

El cara a cara que te traemos en este vídeo es digno de una historia de éxito. Ambos protagonistas a su manera, en esta comparativa podrás ver las diferencias de carácter entre el Kia Sportage y el Nissan Qashqai.

El Sportage tiene un aspecto refinado, fabricado a partir de una plataforma totalmente nueva, y en el que destacan la nueva parrilla, unos pasos de rueda pronunciados y una zaga más elegante.

Por dentro, el habitáculo del todocamino de Kia presume de unos acabados de calidad y el cubicaje de su maletero crece ostensiblemente.

La gama de motores incluye dos gasolina, con potencias de 132 y 177 CV, y tres diésel de 116, 136 y 185 CV. Opcionalmente puede llevar un cambio de doble embrague y tracción integral.

Pero, ¿cómo responderá el SUV de Kia frente a un rival directo como el Nissan Qashqai? ¿Qué mejoras tiene respecto a su antecesor? ¿Puntos a favor y en contra? Todas las respuestas en este vídeo, dale al play y sal de dudas.


Te puede interesar:

VÍDEO: Los rivales más fuertes del Kia Sportage 2016

Así corre el Kia Sportage… ¡en el GTA!

Así se ve el nuevo Kia Sportage 2016 desde un drone

El nuevo Kia Sportage, visto al milímetro


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.