Logo Autobild.es

Ford Focus RS RX, vistazo rápido al proceso de fabricación

Manu Vieyra

No te pierdas este vídeo y mira la bestia que preparan desde la casa del óvalo. Denominado Ford Focus RS RX, este será el 'animalito' de 600 CV que usen Ken Block y Andreas Bakkerud en el Mundial de RallyCross 2016. ¿Quieres echar un ojo a cómo lo fabrican? Adelante, ¡dale al play!

Ford competirá en el Mundial de RallyCross 2016 con el Ford Focus RS RX y en este vídeo podrás ver de un vistazo rápido como han trabajado en su proceso de producción.

La competición comienza este fin de semana en Montalegre, Portugal, y será la primera de las doce pruebas que componen el mundial 2016.

Allí estará el Focus RS RX que, según la marca, contará con un motor de 600 CV de potencia y 900 Nm de pax máximo. Dicho propulsor le posibilitaría acelerar de 0 a 100 km/h en dos segundos.

Suena bestial, ¿no? Este RS RX sustituye al Ford Fiesta ST RX43 y con él buscarán la gloria tanto Ken Block como Andreas Bakkerud. Si quieres conocer rápidamente los "secretos" que guardan, ¡dale al play! Promete emociones fuertes...


Te puede interesar:

Ford Focus RS 2016: así 'miman' el sonido de su motor

Prueba en vídeo: Ford Focus RS 2016, una máquina de driftar

Ford Focus RS 2016: vuelta rápida al circuito de Cheste

Ford Focus RS 2016: Ken Block lo lleva al límite

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.