Noticia

F1

Adelanto GP Alemania de F1 2014: Rosberg, 'el rebelde'

Rodrigo Fersainz

18/07/2014 - 14:51

En este adelanto del GP de Alemania de F1 2014, Rosberg 'el rebelde' llega líder por muy poco... y dispuesto a dar de qué hablar dentro y fuera de la pista.

Aventaja en muy pocos puntos a su máximo rival y compañero de equipo, Lewis Hamilton, pero llega muy motivado a su país. En este adelanto del GP Alemania de F1 2014: Rosberg 'el rebelde' te contamos por qué ha llegado con polémica.

El alemán no es tan explosivo como el británico, aunque el gesto de lucir la copa del Mundo -ganada en Brasil- de Alemania le ha costado las críticas de la FIFA y cierto revuelo en torno a su casco, que al final llevará con un homenaje a la Selección Nacional... sin trofeo.

Por otra parte, la FIA ha prohibido el FRIC en el sistema de suspensión y veremos cómo afecta esto al rendimiento de las escuderías, en un Circuito de Hockenheim que, por lo demás, ha perdido un poco de espectacularidad con los años y con la eliminación de una de sus largas rectas. 

Salvo problemas de fiabilidad, ¿quién acompañará a Mercedes en el podio? ¿El Red Bull de Ricciardo? ¿Algún Williams? Ojalá Ferrari pudiera optar a ello...

Lecturas recomendadas

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Buscador de coches