Un Red Bull por los caminos de Texas

Reportaje
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Hace años, y a falta de resultados, la maquinaria de marketing de Red Bull tenía claro cómo llamar la atención de los objetivos. Ahora, con un doble campeón del mundo entre sus filas y el Mundial de Constructores conseguido por segunda vez consecutiva, la escudería de bebidas energéticas (como la definió Lewis Hamilton) sigue innovando. En este caso ha mandado a David Coulthard a recorrer el ‘circuito’ de Austin con el Show Car de F1. ¿El resultado? Una experiencia espectacular. No te lo pierdas.

La Fórmula 1 llegará a los EE.UU. la temporada que viene, concretamente al circuito de Austin, Texas. Para ver cómo va la construcción del trazado, David Coulthard ha ido hasta allí ‘cabalgando’ con su Red Bull, cual vaquero del oeste. Da igual que haya caminos sin asfaltar y más polvo que en la casa de la Familia Adams, al Show Car de F1 de Red Bull no se le resiste nada. El piloto escocés ha podido dar las primeras vueltas al circuito americano. ¿Crees que es una ventaja para la escudería Red Bull rodar allí?

Otros artículos interesantes:

Más información sobre:

Ver sus artículos

Hugo Valverde

Web Mánager autobild.es y responsable de Audiencias

Hugo Valverde es Responsable de Audiencias y webmanager en AUTOBILD.es. Prueba coches desde 2007. 'Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida'. Eso ha hecho.