Logo Autobild.es

Alonso: "Red Bull es una bala; los demás, coches normales"

Alonso: "Red Bull es una bala; los demás, coches normales"

Carlos Flores

El doble Campeón de Mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso, que acabó cuarto el Gran Premio de Belgica en el que Vettel lideró otro doblete Red Bull, asume la superioridad de la escudería 'energética': "Hay un coche que es una bala y los demás son coches normales".

Tras clasificarse en cuarta posición en el Gran Premio de Bélgica, disputado ayer en el circuito de Spa-Francorchamps, Fernando Alonso no tuvo reparos en asumir la superioridad de la escudería Red Bull, que logró un nuevo doblete liderado por el ya casi virtual campeón, Sebastian Vettel. "Hay un coche que es una bala y los demás, que son coches normales", aseguró el piloto español de Ferrari, en referencia al Red Bull RB7.

Fernando Alonso

"La clave de este Mundial es que ellos tienen un muy buen coche, que lleva 12 poles este año, que añadidas a cuatro del año pasado, creo, son 16 seguidas", comentó Alonso tras la carrera en el mítico circuito belga, donde se rompió su reciente racha de cuatro podios consecutivos.

Alonso es consciente de que prácticamente ya no quedan posibilidades de ganar un campeonato en el que ahora es tercero, pero a 102 puntos de Sebastian Vettel. "Suelen acabar todas las carreras y además, ganándolas y hay que felicitarles, porque son los grandes dominadores; aunque hasta que matemáticamente sea posible hay que luchar siempre, hay que ser realistas, porque queda una carrera menos y 25 puntos menos", se resigna el asturiano.

Fuente: agencia EFE

Además, te proponemos toda la información previa al Gran Premio de Italia 2011

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.