Reportaje

A bordo

Ocho coches con Wi-Fi a bordo

Emilio Salmoral

03/03/2015 - 08:51

Estos son ocho coches con Wi-Fi a bordo. La necesidad por acceder a Internet es cada día más elevada, por ello, muchos fabricantes ya ofrecen la posibilidad de que crees una red inalámbrica en el habitáculo de tu coche. Te recomendamos que le eches un vistazo a la galería de fotos que hemos creado.

Aquí tienes a ocho coches con Wi-Fi a bordo. En esta sociedad donde la información cada vez es más inmediata la importancia de disponer de una red Wi-Fi cobra vital importancia. Por ello, muchos fabricantes ya ofrecen la posibilidad de crear una red inalámbrica en el habitáculo de tu coche.

No te pierdas: ‘Siete coches para mayores de 65 años

Lógicamente, para que esta dispositivo funcione correctamente necesita de una tarjeta SIM o un móvil enlazado conectado a la red 3G/4G. Las marcas de coches te ofrecen el sistema para que los ocupantes de tu coche disfruten de una conexión a Internet pero serás tú quien tiene que pagar el consumo de datos a la compañía telefónica.

Toyota ofrece su accesorio Toyota Hotspot es todo su gama de vehículo. Básicamente se trata de una antena que ofrece señal dentro del habitáculo. Su precio es muy competitivo pero, ¿te animas a conocer el resto en nuestra galería de fotos?

Lecturas recomendadas

Buscador de coches