Lista

Los mejores SUV para comprar por 25.000 euros

mejores SUV para comprar por 25.000 euros

Tú eliges.

Son el segmento de moda, los todocaminos se están convirtiendo en los auténticos reyes del mercado y es por eso que es bastante probable que tú, si quieres cambiar de coche, probablemente estés planteándote hacerte con uno de ellos. Los hay de todos tamaños y precios, pero vamos a centrarnos en un franja bastante amplia y que incluye modelos de varios segmentos: los mejores SUV para comprar por 25.000 euros.

VÍDEO: Los 5 SUV más baratos que te vas a poder comprar en 2018

Dicha cifra es orientativa y la vamos a utilizar como tope máximo, aunque puede que alguno de los elegidos se sitúe solo un poco por encima, y pondremos el suelo de la horquilla de precios en los 20.000 euros, suficiente margen como para contemplar bastantes opciones.

La mayoría de los SUV pequeños del mercado entrarían en los parámetros mencionados solo e sus versiones de top de gama, con los motores más potentes y los equipamientos más completos, pero aún así, con las promociones que ofrecen las distintas marcas, es fácil encontrarlos por menos de 20.000 euros.

Este margen de presupuesto es perfecto para encontrar SUV medios de todo tipo e, incluso, alguno grande que pese a partir a priori de una cantidad algo más elevada, con las ofertas permiten hacerse con sus versiones más ‘peladas’ por algo menos de 25.000 euros.

Y además