Reportaje

Estilo de vida

Los 7 mejores coches de James Bond

Emilio Salmoral

22/06/2016 - 08:00

Estos son los 7 mejores coches de James Bond. Un portal de encuestas del Reino Unido ha publicado los resultados de las votaciones para elegir el mejor coche de 007. Son los modelos preferidos por los británicos y, te adelanto, que faltan coches importantes. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos?

No te pierdas: ‘Este conductor huye de la Policía a lo James Bond

Aquí tienes a los 7 mejores coches de James Bond. El portal de encuestas del Reino Unido Gocompare ha publicado los resultados de un muestreo que han realizado a 2.000 personas. Efectivamente, los británicos eligen los coches preferidos de James Bond. ¡Imposible ser más ‘british’!

Te adelanto que dentro de los resultados hay modelos muy importantes que faltan. Por ejemplo, no ha entrado en este listado el precioso BMW Z8 que utilizó James Bond en “El Mundo no es suficiente”. Y tampoco aparece el mítico Sunbeam Alpine de “Agente 007 contra el Dr. No”.

Los que no faltan son coches como el Lotus Esprit S1 que utilizó 007 (interpretado por Roger Moore) en  la espía que me amó. Como sabes, este coche tenía la particularidad de que se podía convertir en submarino. Perfecto para darle caza a los malos…

También te llamará la atención que James Bond ha conducido muchos coches pero que casi todos son británicos. Por cierto, uno de ellos te sorprenderá. Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los mejores coches de James Bond.

Por cierto, si estás buscando coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos al mejor precio del mercado.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Aston Martin

Aston Martin

Modelos de Aston Martin más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches