Reportaje

Las 8 estrellas más raras del Tokyo Auto Salon 2016

Emilio Salmoral

18/01/2016 - 08:56

Estos son las 8 estrellas más raras del Tokyo Auto Salon 2016. Se trata de una exposición dedicada al mundo de los coches deportivos, tuning y accesorios que te va a dejar con la boca abierta. ¡Los japoneses pueden tener unos gustos de lo más raros!

Aquí tienes a las 8 estrellas más raras del Tokyo Auto Salon 2016. No ha que confundir esta muestra con el Tokyo Motor Show. Mientras que este último está más orientado a los fabricantes de automóviles, el Tokyo Auto Salon se centra en los coches deportivos y en el tuning.

No te pierdas: ‘Las cinco Estrellas del Salón de Ginebra 2015

Todos los años, la organización del Tokyo Auto Salon otorga ocho premios según las diferentes categorías en la que está dividida la muestra: Concept Car, Eco Car, Tuning Car, SUV… Dentro de estos coches premiados te puedes encontrar automóviles de lo más extraños. Tanto que te quedarás con la boca abierta.

La categoría de mejor Concept Car la ha ganado el conocido Mazda RX-Vision. Como bien sabes, se trata de un prototipo presentado el año pasado que adelanta cómo podría ser el futuro Mazda RX-8.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a las estrellas más raras del Tokyo Auto Salon 2016. Por otro lado, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en muy pocos segundos.

Fuente: Tokyo Auto Salon

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mazda

Mazda

Modelos de Mazda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches