Reportaje

5 coches que solo son aptos para amantes del exceso

Ignacio de Haro

27/11/2015 - 13:36

Aquí tienes cinco coches que solo son aptos para amantes del exceso, una selección de superdeportivos y preparaciones de coches que ya de por sí son increíbles que nos parecen la mejor opción para los que no desean pasar desapercibidos.

No te pierdas: 5 todoterrenos equipados con motores V12, ¡de locura!

¿Crees que el Bugatti Veyron, tal y como abandonó la fábrica de la marca, es un automóvil demasiado convencional? Si la respuesta es afirmativa, presta atención a estos cinco coches que solo son aptos para amantes del exceso, una selección con superdeportivos y preparaciones de coches que ya de por sí son increíbles que nos parecen la mejor opción para los que no desean pasar desapercibidos. En la galería de imágenes te presentamos a los elegidos.

Si habías respondido afirmativamente a la pregunta que lanzábamos al comienzo del artículo de los coches que solo son aptos para amantes del exceso, te diremos que no eres el único que piensa así. Son pocos los que se han atrevido a modificar este vehículo, que es uno de los coches de producción que más rápido aceleran (con un tiempo de 0 a 100 km/h de 2,5 segundos). Preparadores como Mansory han hecho de las suyas y han transformado al famoso Veyron en una bestia adornada con oro puro, por ejemplo. Pero en la galería hay más casos similares, con protagonistas como el BMW M4 Coupé o el espectacular Porsche Carrera GT.

Fuente: CarBuzz.

Imágenes: Fabricantes, Facebook.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos