Logo Autobild.es

Cinco coches raros hasta para sus propias marcas

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco coches raros hasta para sus propias marcas, modelos que sorprendieron al mundo por sus particulares características y que, en la mayoría de los casos, desaparecieron sin tener un sucesor claro. En la galería de imágenes encontrarás a nuestros candidatos, ¿añadirías alguno más?

No te pierdas: ‘Cinco coches que debes comprar antes de que se revaloricen

Hoy te traemos un ranking protagonizado por cinco coches raros hasta para sus propias marcas. Todos los modelos que aparecen en la galería de imágenes sorprendieron al mundo por sus especiales características, bien por su particular aspecto o por sus atributos mecánicos. Pero esto no significa necesariamente que tuvieran éxito comercialmente, más bien al contrario, muchos de ellos desaparecieron sin tener un claro sucesor.

En cierto modo, esta selección de coches raros hasta para sus propias marcas que te traemos hoy es similar, por concepto, a los siete coches que rompieron moldes que te mostramos el otro día. Estos automóviles marcaron un antes y un después en este sector industrial y estamos convencidos de que esa era exactamente el objetivo que perseguían los fabricantes de casi todos los modelos que protagonizan la galería de hoy. Sin embargo, hay una pequeña (pero gran) diferencia: mientras que los últimos resultaron ser todo un éxito, los primeros no corrieron la misma suerte.

Imágenes: Fabricantes, Wikipedia

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.