Reportaje

Cinco prototipos de Volvo que no conocías

Emilio Salmoral

22/08/2016 - 09:35

Estos son cinco prototipos de Volvo que no conocías. Aunque te sorprende, el fabricante sueco siempre ha apostado por los modelos deportivos y, prueba de ello, son algunos de ‘concept’ que hemos seleccionado. Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos para descubrirlos.

No te pierdas: ‘Volvo intratable, sus ventas no paran de crecer

Aquí tienes a cinco prototipos de Volvo que no conocías. Te va a sorprender, pero a parte de diseñar algunos de los coches más seguros del mundo, el fabricante sueco tiene una larga tradición de coches deportivos. Prueba de ello es el precioso Volvo 1800ES.

Además, Volvo siempre ha tenido la tradición de trabajar con los mejores diseñadores de todo el mundo. Es decir, las carrocerías de muchos de sus prototipos están firmadas por Zagato, como el llamativo Volvo GTZ de 1969 que se presentó el Salón de Turín.

Vídeo: Desvelan el Aston Martin Vanquish Zagato

Otro prototipo de Volvo que te llamará mucho la atención es el Volvo Tundra Concept. Este coche fue diseñado por Bertone, para ser más concreto, por Marcello Gandini. El diseño básico del ‘concept’ se puede apreciar en el Citroën BX.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los prototipos de Volvo que no conocías. Además, si estás buscando un Volvo nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos al mejor precio.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Volvo

Volvo

Modelos de Volvo más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches