Reportaje

Cinco prototipos de Renault que no sabías que existían

Emilio Salmoral

02/08/2016 - 09:10

Estos son cinco prototipos de Renault que no sabías que existían. El fabricante francés tiene la sana tradición de realizar concepts que muestran sus nuevas tendencias de diseño. Suele realizarlos con diseños arriesgados y con interesantes soluciones técnicas. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

No te pierdas: ‘Cinco prototipos de Audi que no sabías que existían

Aquí tienes a cinco prototipos de Renault que no sabías que existían. Renault es una marca de coches que se fundó en 1899, fue una de las pioneras del automóvil y durante sus más de 100 años de historia ha creado prototipos muy interesantes.

Además, como buena marca francesa, tiene la sana costumbre de presentar un concept en el Salón de París. Prueba de ello son coches como el Renault Eolab, un prototipo que se presentó en el Salón de París 2014 y que promete un consumo de tan solo 1 l/100 km.

Pero hoy nos queremos ir mucho más atrás en el tiempo y traerte coches como el Renaut 16 Coupé-Cabriolet. Un concept de 1963 basado en la avanzada berlina Renault 16 que tenía un techo duro retráctil y podía convertirse en descapotable.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los prototipos de Renault que no sabías que existían. Además, si estás buscando un Renault nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Renault

Renault

Modelos de Renault más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches