Reportaje

Coches 4x4

Cinco prototipos de Land Rover que no conocías

Emilio Salmoral

05/10/2016 - 09:04

Aquí tienes a cinco prototipos de Land Rover que no conocías. Este fabricante de vehículos todoterreno ha realizado interesantes ‘concepts’ a lo largo de los años. Muchos de ellos están basado en el Defender pero otro se salen de todas las normas. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

No te pierdas: ‘Los prototipos del BMW M3 que nunca se comercializaron

Estos son cinco prototipos de Land Rover que no conocías. A lo largo de los años, son innumerables todas las transformaciones que ha sufrido el mítico Land Rover Defender. Este coche ha sido modificado para un uso agrícola, vehículo tipo oruga o coche de bomberos.

Vídeo: Cinco prototipos del Chevrolet Camaro

Aunque ya no se fabrique, el Land Rover Defender es la piedra angular de Land Rover. Una versión que nos ha llamado la atención es el Land Rover Lightweight R-6796 con una carrocería aligerada respecto al modelo estándar. En España tuvimos una versión similar con el Land Rover Santana Ligero.

Pero los ingleses también han tenido modelos de éxito como el Land Rover Discovery. De este todoterreno se creó un prototipo en 1986 en que estaban barajando dos diferentes tipos de frontal. Eso sí, ya estaba definido la característica parte posterior del techo de la familia Discovery.

Te sugiero que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los prototipos de Land Rover que no conocías. Además, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos al mejor precio del mercado.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Land Rover

Land Rover

Buscador de coches