Reportaje

Las cinco furgonetas que nunca olvidaremos

Emilio Salmoral

10/02/2015 - 09:16

Estas son cinco furgoneta inolvidables. Siempre solemos pensar en los coches pero en el mundo de los vehículos comerciales existen creaciones de lo más interesantes. Aquí tienes una muestra de ‘furgos’ de lo más simpáticas. ¿Te animas a verlas en la galería de fotos que hemos creado?

Aquí tienes a cinco furgonetas inolvidables. Normalmente, solemos escribir de coches pero, lo cierto, es que la historia de los vehículos comerciales nos ha dejado productos de lo más interesantes.

No te pierdas: ‘Los cinco coches que más odian los internautas

Una de la ‘furgos’ más interesantes de todos los tiempos es la Volkswagen Transporter o T1. Se desarrolló sobre la base del Volkswagen Escarabajo y se ha recorrido el mundo entero acompañada por los hippies mientras promulgaba el mensaje de paz y amor. Hoy en día, la Volkswagen Multivan o Transporter se comercializa con su sexta generación.

Pero sin duda, la furgoneta más famosa del mundo el la GMC VAN G15 del Equipo A. Fue la protagonista de tantos capítulos de la serie de televisión que tiene fans por todo el planeta. Prueba de ellos son las curiosas réplicas que puedes ver en este artículo.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y conozcas a estas furgonetas inolvidables. Por cierto, si estás buscando un vehículo comercial, con qué coche comprar lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches