Logo Autobild.es

20 muertos en China al chocar un camión con una furgoneta

20 muertos en China al chocar un camión con una furgoneta
Veinte personas han muerto en China al estrellarse una furgoneta de transporte escolar contra un camión. La furgoneta tenía un total de 64 ocupantes pese a que su máximo era de nueve. De los 20 fallecidos en el accidente, 18 eran niños de preescolar.

El accidente de tráfico que se ha producido en China se ha saldado 20 fallecidos. Un camión se ha chocado con una furgoneta de transporte escolar en la provincia de Gansu. Viajaban en  ella 64 estudiantes, aunque su capacidad era de nueve personas. Este accidente se suma al atropello del niño chino y el doble atropello de la niña china que recientemente han conmocionado el país.

El accidente en China ha tenido lugar, concretamente, en la localidad de Yulinzi. La mala conducción en China es algo habitual. Las autoridades apuntan como causa a la sobrecarga de pasajeros de la furgoneta escolar.

20 muertos en China al chocar un camión con una furgoneta

Además de los 20 fallecidos, hubo 44 heridos (12 de ellos de gravedad), pero todavía se desconoce si alguno de ellos está en riesgo de muerte.

No se ha informado aún del estado en el que iba el conductor del camión que chocó contra la furgoneta de transporte escolar del accidente.

Fuente: Agencia EFE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.