Noticia

Los cinco coches que más odian los internautas

Noelia López

07/19/2015 - 08:20

¿Sabes cuáles son los cinco coches que más odian los internautas? Y, sobre todo, ¿sabes por qué hay muchos que hablan mal de ellos? Sigue leyendo porque nosotros sí lo sabemos...

Si ayer mismo descubríamos cuáles son las cinco marcas de coches más criticadas en Internet y las razones que les llevan a ocupar estos deshonrosos puestos; hoy damos otro 'estrujón' al informe de GEOM Index y te descubrimos los cinco coches que más odian los internautas.

Ganan este título porque son los que más comentarios negativos, críticas y voces en contra han acumulado en foros, páginas webs especializadas, medios de comunicación online y redes sociales han acumulada durante el pasado mes de junio.

De acuerdo con el estudio de GEOM, el título 'coche menos valorado por los internautas' es para el BMW Serie 2 Active Tourer. Parece que los internautas no terminan de ver esto de que el logotipo de BMW luzca sobre una monovolúmen y que, además, tenga tracción delantera.

El segundo puesto en el ranking de los modelos que menos gustan en Internet es para el Opel Insignia. Como sucede con la marca en general, que se alza como la menos valorada del mes, el aluvión de críticas llegan por su sistema de infoentretenimiento Interllilink. Son muchos los que dicen que no llegan al nivel premium que se exige a un modelo como el Insignia.

Le siguen el Seat Ibiza, el Opel Astra y el Honda Civic Type-R. Los dos primeros acumulan quejas por problemas en los servicios de postventa; mientras que el japonés parece que ha decepcionado a muchos usuarios de la Red que, sorprendentemente, esperaban que el modelo fuese mucho más deportivo de lo que es.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches