Reportaje

Cinco deportivos que 'romperán cuellos' a su paso

Ignacio de Haro

24/11/2014 - 13:14

Aquí tienes cinco deportivos nuevos para disfrutar y llamar la atención. Son potentes, muy rápidos y sobre todo, atractivos. Si lo tuyo es pasar desapercibido, lo mejor será que no te fijes en estos cinco modelos que acaban de llegar al mercado o que van a salir a la venta a corto plazo, son auténticos imanes para las cámaras de fotos de los teléfonos móviles.

No te pierdas: ‘Cinco coches para el seductor perfecto

Si esta misma mañana te mostrábamos cinco utilitarios que están a la última moda, ahora subimos un escalón y te presentamos a cinco deportivos nuevos para disfrutar y llamar la atención. Todos ellos acaban de llegar al mercado -o van a salir a la venta a corto plazo- y gozan de un comportamiento dinámico tan efectivo y divertido que te hará desear que las curvas sean infinitas. Además, son llamativos como pocos, así que si te gusta pasar desapercibido, lo mejor será que te olvides de estos elegidos. Justo lo contrario que estos cinco superdeportivos que no deberías plantearte.

En la galería de imágenes que te hemos preparado para la ocasión encontrarás cinco deportivos llamativos con las principales características de cada uno de ellos. Hay de todo, desde ligeros modelos italianos con motor central, como el Alfa Romeo 4C, hasta poderosos vehículos estadounidenses con enormes motores V8, como el Chevrolet Corvette Z06 2014. Por supuesto, tampoco podía faltar un híbrido como el Porsche 918 Spyder, uno de los coches de producción que más rápido aceleran.

Fuente: Bankrate.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches