Logo Autobild.es

Cinco coches alemanes que no se fabrican en Alemania

Nacho de Haro

La tierra de la cerveza y de las salchichas es conocida por la avanzada tecnología de su industria y por su destreza en la elaboración de productos de alta calidad, sobre todo en la industria del automóvil. Sin embargo, muchas empresas locales construyen sus vehículos fuera del país. Aquí tienes una lista con cinco coches alemanes que no se fabrican en Alemania.

Que te hayas comprado un coche de una marca alemana no significa necesariamente que haya sido fabricado en el país teutón. Son muchos los turismos y todocaminos de las firmas de coches del país que no se fabrican allí y que se ensamblan en lugares tan variopintos como China, la India, Estados Unidos o Sudáfrica. Aquí tienes cinco coches alemanes que no se fabrican en Alemania.

La deslocalización industrial provoca que muchas empresas trasladen sus centros de trabajo a países menos desarrollados y la industria del automóvil no es una excepción. En la galería de imágenes encontrarás nuestra selección de coches alemanes que se fabrican fuera del país. Si quieres conocer algunos de los modelos más significativos construidos en nuestro país, te recomendamos que eches un vistazo a los cinco mejores deportivos fabricados en España.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.