Reportaje

Cinco deportivos que se pueden ‘comer’ al nuevo Honda NSX

Ignacio de Haro

05/05/2015 - 07:56

Aquí tienes cinco deportivos que se pueden ‘comer’ al nuevo Honda NSX. Aunque el esperado superdeportivo híbrido japonés ya ha sido presentado, todavía falta unos pocos meses para que llegue al mercado. Hoy te hemos preparado una selección con los rivales más duros a los que se tendrá que enfrentar cuando salga a la venta.

No te pierdas: ‘Los cinco coches a los que más teme el BMW M4

Estos son cinco deportivos que se pueden ‘comer’ al nuevo Honda NSX. El esperado superdeportivo híbrido de Honda, un modelo del que hasta el mismísimo Fernando Alonso se ha declarado enamorado, fue presentado en la pasada edición del Salón de Detroit. Poco a poco, desde ese momento, hemos ido conociendo más datos del NSX 2015, como su potencia, e incluso te hablamos de la posible llegada del Honda NSX Type-R en 2018 con unos 600 CV de potencia.

Sin embargo, todavía tenemos que esperar un poco más para poder conducir al sucesor del Honda NSX original, pues su llegada al mercado está prevista para comienzos de 2016. Unos pocos meses es una minucia, ¡sobre todo si tenemos en cuenta que la primera generación nos dijo adiós en el 2005 y llevamos 10 años esperando a su sustituto! Por este motivo, hemos querido prepararte un ranking de los deportivos con los que se enfrentará el Honda NSX cuando haga su debut comercial.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches