Reportaje

Los coches más terroríficos para celebrar Halloween

Noelia López

31/10/2015 - 07:06

Llega la noche (y el día) de los muertos vivientes. En AutoBild.es lo celebramos a nuestra manera: con un ranking de los coches más terroríficos para celebrar Halloween. Son capaces de asustarnos con tan sólo escuchar su nombre, al ver su tenebroso aspecto, por sus malos resultados en las pruebas de fiabilidad o por su 'manía' de salir ardiendo en la primera curva...

No te pierdas: Decora tu coche para Halloween

La noche (y el día) de los ‘muertos vivientes’ ha llegado. En AutoBild.es nos sumamos a la fiesta que, aunque muchos califican de 'americanada' está ganando cada vez más adeptos en España. Y lo hacemos como mejor sabemos con uno de esos ranking que tanto os (y nos) gustan. Para celebrar la noche del terror hacemos un repaso a los coches más terroríficos para celebrar Halloween.

Vale, no asustan tanto como el taxi de Halloween de Londres o como la broma de Ford, pero más de uno se podría alterar sólo con escuchar el nombre de alguno de ellos. 

Son muchos los modelos que podríamos incluir en este ranking de coches de Halloween. Sin embargo, nos hemos centrado únicamente en aquellos que lucen un diseño de lo más ‘aterrador’, en otros que tienen un nombre que se puede relacionar con esta fecha o en modelos que dan miedo por su tendencia a salir ardiendo a la primera de cambio. Eso sí, ninguno de ellos está entre los cinco coches feos pero recomendables.

Nos hacemos eco también de lo que han hecho algunos fabricantes para unirse a la fiesta como Volkswagen que ha preparado un disfraz brutal para Halloween y Audi que ha preparado un coche terrorífico (este te lo enseño en vídeo):

Imágenes: Facebook, fabricantes, Wikipedia

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches