Logo Autobild.es

Cinco coches para disfrutar de lo que queda de verano

Cinco coches para disfrutar de lo que queda de verano
¿Quién dijo que septiembre es un mes malo? Sí, es cierto que coincide con la vuelta al cole, pero el tiempo aun acompaña para pegarte escapadas, para darte algún bañito y, claro está, para ir descapotado con la melena al viento. Por ello, hoy quiero presentarte los cinco coches para disfrutar lo que queda de verano.

A pesar de su mala fama, septiembre es un mes maravilloso. Aun hace buen tiempo, si te vas de viaje, las cosas están más baratas, puedes ir a la playa y seguir poniéndote moreno, y por supuesto, puedes disfrutar de ir descapotado. Por ello, hoy quiero presentarte los cinco mejores coches para disfrutar de lo que queda de verano. Eso sí, si quieres triunfar en está época ólvidate de los diez peores coches para ligar.

1. VW Beetle Cabrio

vw beetle cabrio

Disfruta de los días soleados a bordo de este descapotable que los chicos de Volkswagen lanzaron aunando la imagen retro de su antecesor y la estética más moderna. La gama de motores del VW Beetle Cabrio cuenta con dos mecánicas diésel, de 105 y 140 CV, y tres de gasolina (105, 160 y 211 CV). Sus precios parten de los 24.500 euros.

2. Fiat 500 Cabrio

fiat 500 cabrio

El pequeño de la casa Fiat también cuenta con una versión 'roadster' que hará las delicias de los amantes de los coches bonitos. Con una gama de motores que oscila entre los 69 y los 105 caballos, y un precio que parte de los 13.890 euros, al volante del Fiat 500 Cabrio serás el rey del paseo marítimo (y además, gracias a su reducido tamaño, te olvidarás de los problemas de aparcamiento).

3. Renault Mégane CC

renault megane cc

El Renault Mégane CC (Coupé-Cabrio) es un descapotable que, gracias a su techo duro, puedes usarlo durante todo el año. Su gama de motores ofrece potencias entre los 110 y los 135 CV, e incorpora con tecnología Start - Stop (que, con el motor diésel, ofrece un consumo muy ajustado). Un buen capricho si en vuestras escapadas soléis viajar solo dos personas.

4. BMW Z4

bmw z4

Si te gustan los descapotables con estética deportiva, sin duda el BMW Z4 es el tuyo. Disponible con techo duro o blando, una amplia gama de motores que pueden alcanzar los 335 CV de potencia, y una paleta de colores con 11 posibilidades, te será imposible decirle que no.

5. Porsche Boxster

porsche boxster

En esta lista no podía faltar en el 'roadster' biplaza con motor central por excelencia de los chicos de Porsche. En la imagen puedes ver la versión GTS, la más potente de la firma: 330 CV y sistema de suspensión activa. ¿Quién dijo que septiembre tenía que ser aburrido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.