Así se fabrica el nuevo Porsche Panamera
Así se fabrica el nuevo Porsche Panamera, con un esqueleto incluida las partes metálicas de la carrocería que solo pesa 379 kg y con una separación entre los 450 componentes de su exterior que no sobrepasa por mucho los 0,5 mm, salvo entre las puertas, que se encuentran a 1,5 mm. Sácate la regla y mira bien esa distancia porque nosotros lo hemos hecho y es como el grosor de un sobre con una postal dentro. Seguramente, esto ayuda mucho, junto a su diseño, a hacer que contemplar el nuevo Porsche Panamera se asemeje a ver una especie de escultura con cuatro ruedas.
En esta instalación, Porsche fabrica solamente 650 coches al día, tres modelos en una misma y única línea a una cadencia de tres Panamera, un Cayenne, otros tres Panamera y un Porsche Macan. La alta demanda del mercado chino por la superberlina alemana tiene la culpa de esta bestia proporción ya que ni por estos lares, ni en Alemania siquiera, llega a ser el nuevo Panamera an popular como en Asia y en Estados Unidos. Muchas unidades de las que hemos visto en la planta de Porsche en Leipzig, de hecho, iban a ser enviadas a EEUU tras ser probadas en una pista especial.
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