Reportaje

5 razones por las que Clarkson se equivoca

Emilio Salmoral

18/06/2015 - 08:54

Aquí tienes a las 5 razones por las que Clarkson se equivoca con los coches españoles. Las recientes declaraciones del periodista de motor inglés están levantando ampollas y estos son los motivos por los que no podemos estar de acuerdo.

Estas son las 5 razones por las que Clarkson se equivoca con los coches españoles. Las polémicas declaraciones que ha escrito en el Sunday Times están levantando ampollas en nuestro país y nos vemos en la obligación de decirle cinco cosas a este periodistas de motor inglés.

No te pierdas: ‘J. Clarkson: ¿quién quiere un coche hecho por españoles?

Al contrario del Reino Unido, en España sabemos fabricar coches muy bien, de forma efectiva y sin disparar los costes de producción. Nada que ver con los ingleses que gracias a sus conflictos sociales en los ochenta se han quedado sin marcas propias al 100%. ¿Mejor ejemplo? El caso de Rover.

Por otro lado, el Seat León tiene un comportamiento y dinamismo muy cuidado. Prueba de ello son los excelentes tiempos por vuelta que ha conseguido en Nürburgring. ¡Ya quiera hacer lo mismo el anodino MG MG6! Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Seat

Seat

Modelos de Seat más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos