Reportaje

5 formas de saber si necesitas un coche nuevo

Ignacio de Haro

07/06/2016 - 12:06

Aquí tienes cinco formas de saber si necesitas un coche nuevo, una serie de consejos que te ayudarán a averiguar si ha llegado el momento de sustituir tu viejo automóvil por otro, ya sea a estrenar o por uno más moderno del mercado de ocasión.

No te pierdas: Cómo conseguir un coche nuevo más barato

Hoy te traemos un ranking en el que te presentamos cinco formas de saber si necesitas un coche nuevo, una serie de consejos y orientaciones que te ayudarán a saber si ha llegado el momento de sustituir tu viejo automóvil por otro, ya sea nuevo o usado adquirido en el mercado de ocasión. Y es que hay veces en las que sale mejor cambiar de coche directamente en lugar de arreglar una avería que puede superar en coste al valor de mercado del propio vehículo.

En la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión encontrarás cinco consejos para saber si deberías sustituir tu coche, una recopilación que hemos extraído de un artículo de nuestros colegas de CarBuzz. Y es que el tiempo no pasa en balde para nada ni nadie y nuestros vehículos no son una excepción. Con el paso de los años y de los kilómetros se van desgastando y llegados a cierto punto, no merecerá la pena continuar arreglándolos.

Eso sí, salvo que se trate de un automóvil especial, ya sea por el valor monetario o histórico del mismo o por lo que significa para ti. El primero es un criterio objetivo: si arreglado vale más que averiado y la reparación se cubre de sobra con esa diferencia, deberías hacer lo posible para que siga vivo y en forma. El segundo es más subjetivo, pues dependerá de cuánto estés dispuesto a gastar con tal de mantener ese coche que tan buenos recuerdos te trae. Y es que para muchos el automóvil es algo más que un mero medio de transporte. Hay que dejarlo claro, pues no lo hemos mencionado en estos consejos para saber si necesitas un coche nuevo.

Fuente: CarBuzz

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos