Logo Autobild.es

5 ediciones limitadas en color negro que no conocías

Aquí tienes a 5 ediciones limitadas en color negro que no conocías. El negro es un color que llama la atención, que puede transmitir una sensación extrema de deportividad y muchos fabricantes lo saben. Por eso, lanzan al mercado sus Black Edition. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

No te pierdas: ‘Ante vosotros uno de los pocos Ferrari F50 en color negro

Estas son 5 ediciones limitadas en color negro que no conocías. Como diría un aficionado a la saga de Star Wars, el Lado Oscuro es muy poderoso, es decir, los coches de color negro pueden ser coches cargados de personalidad y con una estética muy deportiva.

Vídeo: Ram 1500 Rebel Black Special Edition

Muchos fabricantes son conscientes de ello y lanzan al mercado sus ediciones Black Edition. Coches con carrocerías pintadas en negro que llaman la atención allí por donde circulan. Otros fabricantes, por ejemplo Mercedes, utilizan esta denominación para crear sus versiones más explosivas. Nos estamos refiriendo a los Mercedes-AMG Black Series que no siempre tienen su carrocería pintada en negro.

Uno de los compactos deportivos a los que mejor les queda el negro es el Honda Civic Type R Black Edition. Esta versión solo se comercializa en el Reino Unido y solo se van a fabricar 100 unidades. Sin duda, es la mejor despedida del Honda Civic Type R.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras las ediciones limitadas en color negro que no conocías. Además, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador lo encontrarás en segundos al mejor precio del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.