Noticia

Estilo de vida

Los coches más molones de 'Star Wars'

Mónica Redondo

24/05/2016 - 10:45

Los coches más molones de 'Star Wars' vienen de la mano de Scott Park Illustration. Este ilustrador es un fiel seguidor de la saga que ha querido realizar un homenaje artístico a los coches de 'Star Wars' de los episodios 4, 5 y 6. ¡Están muy logrados!

No te pierdas: Qasr Al Sarab, el megaresort de 'Star Wars' en el desierto

¿Eres fan de la saga 'Star Wars'? Como bien sabrás estas películas han influido notablemente en la cultura como casi ninguna otra saga, a excepción de 'Fast & Furious'. Con motivo del Día de 'Star Wars', que se celebra el 4 de mayo, Scott Park ha querido homenajear a los coches más molones de 'Star Wars' de una forma especial. Park es ilustrador y ha retratado a todos y cada uno de los vehículos que han aparecido en la cuarta, quinta y sexta entrega de su saga de películas favorita. 

Las secuelas y precuelas de esta saga consiguen crear larguísimas colas en los cines y, cómo no, en los grandes almacenes. Los coches de 'Star Wars' nacieron con nombre propio y con el objetivo de convertirse en personajes con un papel muy importante dentro de las películas. Scott Park ha señalado que "los vehículos fueron diseñados para ser personajes". Este ilustrador fanático de 'Star Wars' tiene su sede en Toronto y está haciendo las delicias de muchos seguidores, no solo de 'Star Wars'. 

Ha asegurado que la estética de los vehículos de 'Star Wars' tuvo un impacto tan grande en él, que años más tarde, se ha decidido a realizar este impresionante homenaje artístico. Las ilustraciones de Park recogen casi todos los coches que aparecen en los episodios 4, 5 y 6

El autor ha recalcado que "parecía como si en realidad fueran funcionales, eran familiares pero también exóticos". Además, ha afirmado que le encanta exagerar las proporciones y que aún habiendo eliminado muchos detalles, los seguidores saben de qué vehículo se trata. Sobre el 'Halcón Milenario' ha manifestado que de pequeño le parecía que estaba "sucio y roto" y que los 'malos' tenían una más grande y más elegante. "Esto fue lo que me hizo tomar este enfoque".

¿Con cuál te quedas?

Fuente: BBC

Fotografías: Scott Park Illustration

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches